HISTORIA

1.990 / 2.019 : Veintisiete años de Recorrido Firme

En 1.992 nuestro director Raúl Ortiz fundó INMOBILIARIA UNO con la firme intención de proporcionar un servicio integral de asesoramiento y gestión inmobiliaria a toda persona y empresa que lo necesitara.

Hoy en día, 27 años después, podemos presumir de haber cumplido razonablemente bien con el objetivo marcado y de haber mediado en más de 6.000 transacciones inmobiliarias, lo que supone haber asesorado y dado solución a muchas familias en un momento vital tan importante como lo es la adquisición de un hogar o la apertura de un negocio.

En este trayecto hemos trabajado para un buen número de empresas promotoras de ámbito local y nacional, a las que hemos ayudado a comercializar sus promociones de viviendas, llegando a ser en muchos casos el departamento de ventas de la empresa, entre las que cabe destacar:

Emuvysa|Comarex |Inmobiliaria Sur de España|Osipe|Granadamay|García Arrabal|García Galindo|Construcciones Roma|Grupo Inmobiliario Rodríguez Torres|Protecni|Axares|Albolar|Aifos Rudina|Ávila Ballesteros|Gentil 40|Lomaysa|Gralusa|Grupo Lina|Groslipe|Alfarjía|Moda Urbana

En la actualidad seguimos siendo la comercializadora de alguna de estas empresas con las que llevamos todos estos años compartiendo alegrías y ayudándonos en los momentos difíciles, que también los ha habido. En algunas de estas empresas, como en la nuestra,  conviven ya dos generaciones: la de los padres que las crearon y la de sus hijos que vienen aportando nuevas formas, ideas, tecnología y que nos hacen estar totalmente actualizados para afrontar retos futuros.

Trabajamos igualmente de forma estrecha con entidades financieras de primer orden (Banco Santander,  Bankia, Caja Rural de Granada, BBVA,  Cajasur, Bankinter, UCI, etc..) para la gestión de préstamos hipotecarios de nueva constitución y la subrogación de los préstamos promotor.

Así mismo comercializamos las garantías adjudicadas de alguna de estas entidades: U.C.I., Caja Rural de Granada, BBVA.

Tenemos firmados convenios con importantes entidades del sector como son la Asociación de Promotores y Constructores de Viviendas de Granada; Finanzalia, APEI, etc.

También hemos participado en numerosas ocasiones en las ferias y salones inmobiliarios de Granada, Málaga, Madrid y Barcelona.

Desde la apertura de INMOBILIARIA UNO, hemos venido llevando a cabo todas estas actividades más arriba relacionadas, haciéndolo siempre con estos tres criterios que queremos sean nuestra seña de identidad: TRANSPARENCIA, RIGOR PROFESIONAL Y PROCEDIMIENTOS PROTOCOLIZADOS, lo que nos llevó a ser en el año 2.003 la primera agencia inmobiliaria en Andalucía que obtuvo el certificado de calidad ISO 9001:2000 por Bureau Veritas (BVQI).

No perdiendo nunca de vista que lo que para nosotros es el día a día de nuestro trabajo, la compraventa o el alquiler de una vivienda, es un acto vital de suma importancia para las personas que participan en cada una de las transacciones por lo que estamos  obligados, además del rigor profesional a actuar en todo momento con tacto y cariño, pues nos enseñaron que los negocios y el humanismo tienen que ir de la mano.

Y AQUÍ ESTAMOS. Por encima de vaivenes del mercado, crisis y otras adversidades, con la misma ilusión y entusiasmo del primer día.

Gracias a todas las personas que en estos años han confiado en nuestra empresa y saben que pueden contar con nosotros para cualquier asesoramiento inmobiliaria que necesiten y que nos refieren a sus familiares y amigos como agencia de CONFIANZA.

Dispuestos a seguir ofreciendo un servicio profesional honesto, abierto a la nueva era que espera al mercado inmobiliario para los próximos años.

Navas Uno Inmobiliaria, S.L. (INMOBILIARIA UNO) es una agencia inmobiliaria granadina que desde su fundación en 1.992 tiene por objetivo y sello diferenciador proporcionar un servicio integral de asesoramiento y gestión inmobiliaria que resulte satisfactorio tanto para vendedores/arrendadores como para compradores/arrendatarios, siendo mediadores equidistantes entre las partes que intervienen en una operación de compra-venta o de arrendamiento.

Figura inscrita en el Registro Mercantil de Granada, tomo 623, folio 040, hoja nº GR-7206, inscripción primera de constitución y en el censo de entidades jurídicas de economía y hacienda con el C.I.F. B-18357384.

Para el logro de este objetivo contamos con un equipo humano numeroso que compagina experiencia y juventud, pleno de entusiasmo convencido de que la prestación de un servicio inmobiliario honesto, transparente y eficaz es la única fórmula posible para llevar en el mercado veinte años y aspirar a seguir en el mismo muchos años más.

Organigrama

Desde su fundación y hasta la actualidad, la dirección de la empresa la ostenta Raúl Ortiz Correa, experto inmobiliario nº 1134 con título expedido por la Universidad de Ciencias Económicas de Barcelona con fecha del 14 de Mayo de 1.994; perito judicial; Vicepresidente de la Asociación Profesional de Expertos Inmobiliario de España (APEI);

El organigrama de la empresa es el siguiente:

  • Dirección
  • Gerente comercial
  • Equipo comercial
  • Departamento de atención al cliente
  • Departamento de marketing/publicidad y desarrollo de nuevos canales de comercialización
  • Departamento de administración y contabilidad

Dirección

– Jefatura de venta y asesoramiento financiero

– Equipo comercial (10 personas)

– Departamento de atención al cliente

– Departamento de marketing/publicidad y desarrollo de nuevos canales de comercialización

– Departamento de administración y contabilidad

 


Oficinas

La red de oficinas con las que contamos en la actualidad es la siguiente:

– Oficina principal sita en Granada, calle La Sultana, nº1, en la Rotonda de Palacio de Deportes. Ubicación que supone estar en una de las zonas con más tránsito y fácil acceso a la circunvalación. A pocos minutos al centro de la capital, al lado de una parada del metro y junto a la red de autobuses urbanos y metropolitanos, etc…

– Avda. de la Libertad nº 4 del Barrio de MonachilEn la calle principal de la localidad y desde la que se atienden todos los pueblos de la zona sur del área metropolitana de Granada (Huétor Vega, Cájar, Monachil, La Zubia, Ogíjares …)

Formamos parte de INMOBILIARIAS DE GRANADA, la más potente y acreditada plataforma de colaboración inter-inmobiliaria (MLS), que cuenta en la actualidad con cuarenta agencias, más de cincuenta oficinas y una red comercial con casi doscientos profesionales trabajando en equipo y con formación continuada para estar al día de las últimas técnicas y herramientas tecnológicas del sector, para ponerlas al servicio de todos nuestros clientes.

Somos además Agencia de Fomento del Alquiler (A.F.A.) homologada por la Consejería de Vivienda de la Junta de Andalucía con el nº 09/00361.


Actividades

Captación de promociones de viviendas.

Gestión integral de compra-venta de inmuebles en promoción.

Estudios de viabilidad comercial.

Captación de inmuebles de segunda mano.

Gestión de financiación para el éxito de las operaciones de segunda mano.

Gestión de subvenciones oficiales para la compraventa y arrendamiento de inmuebles.

Gestión de arrendamiento de inmuebles.

Gestión de financiación para promotoras.

Comercialización de garantías bancarias adjudicadas

Gestión integral de compra-venta de inmuebles de segunda mano.

Estudios de mercado.

Gestión de cooperativas de viviendas

Cuando hablamos de gestión integral, nos estamos refiriendo a la intervención en todo el proceso de la compra-venta: captación, publicidad, atención al cliente, visita a los inmuebles, asesoramiento y gestión de financiación en su caso, redacción de contratos, entrega de llaves, asistencia a escrituras públicas y diligencia de estas escrituras en organismos oficiales para liquidación de impuestos e inscripción en el registro de la propiedad.