triangulo1
triangulo2

PROMOCION UNIFAMILIARES EN GOJAR

Inmobiliaria Uno vende ÚLTIMA VIVIENDA ADOSADA/PAREADA en el municipio de Gójar.

Ubicada en urbanización privada, cerca de todo tipo de servicios y a unos minutos de Granada capital.

Cada vivienda adosada se distribuye en 3 plantas:

PLANTA BAJA: acceso a un hermoso salón de unos 20 m2 con doble ambiente, aseo y amplia cocina independiente con zona comedor que da acceso a un patio de unos 30 m2 aprox.

– PLANTA ALTA: 3 luminosos dormitorios con tarima, de los cuales el principal tiene baño completo exterior con plato de ducha en suite, y otro de los dormitorios secundarios da acceso a una preciosa terraza y 1 baño completo exterior en esta misma planta.

– SEMISÓTANO: capacidad para varios vehículos y posibilidad de hacer un gran salón de invierno- verano.

Entre las calidades podemos destacar su carpintería exterior de aluminio, suelos de mármol, puertas blancas, paredes lisas. Gran luminosidad. Increíbles vistas despejadas.

Precio 220.000€ + Impuesto de Trasmisiones Patrimoniales.

El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura.

Precios

ULTIMA VIVIENDA A LA VENTA

m2 construidos nº dormitorios nº baño Precio
294,00 3 2baños+1aseo 220.000 €

Solicitar más información: PROMOCION UNIFAMILIARES EN GOJAR

Protección de datos personales
Utilizaremos sus datos para responder consultas, enviar comunicaciones comerciales y realizar análisis estadísticos. Para más información sobre el tratamiento y sus derechos, consulte la política de privacidad

es_ES
logoinmouno
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.